Así de grande está Victoria, la hija de Mariangel Ruíz y el Potro Álvarez a sus 16 años

0
1573
Mariangel Ruíz mostró unas fotografías de cómo luce actualmente su hija Victoria, fruto de su matrimonio con el Potro Álvarez.
 
La ex reina de belleza venezolana Mariangel Ruíz siempre ha llevado su vida personal muy privada, razón por la que no expone mucho a su hija Victoria en redes sociales. Sin embargo, esta vez no quiso desaprovechar la ocasión para felicitarla con el motivo de su cumpleaños 16.
 
En una serie de fotografías, Ruíz dejó ver a su hija, quien nació de su matrimonio con el ex beisbolista Antonio “El Potro” Alvarez. En las imágenes, la adolescente luce muy feliz acompañada de su madre, ambas vestidas de negro para la ocasión.
 
Junto a las fotos, Mariangel escribió un emotivo mensaje “Ella está de cumpleaños hoy y yo soy muy suertuda porque ser su mamá es mi mayor gozo día tras día. Vi su carita linda hace 16 años por primera vez, fue mi bebé, mi niña chiquita… Ya está grandota, el tiempo vuela, pero ¡qué fortuna la mía! poder hacer este vuelo a su lado”.
RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador