Inicio Comunidad Conociendo a Jesús Soto en el Museo

Conociendo a Jesús Soto en el Museo

70
0

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto abre sus puertas para recibir a visitantes en estas vacaciones después de dos años cerrado por pandemia y rehabilitaciones en sus espacios, de esta manera se busca que los visitantes conozcan un poco más del arte, la cultura, vida y obra del maestro Jesús Soto.

Por las fechas de vacaciones escolares y pronto aniversario número 49 del Museo Jesús Soto, se abren las puertas de la sala 1: Sala de fotografías de Paolo Gasparini, referente a la inauguración del museo en 1973, así como también se abren las salas  5 y 6 donde se exhiben las obras del maestro Soto.

Los jardines con esculturas y obras de importancia están disponibles para su visita, así como también queda a la disposición la biblioteca del museo para consultas bibliográficas

Estos espacios aún están en mantenimiento continuo delimitando el acceso total a esta maravillosa infraestructura del maestro Carlos Raúl Villanueva, sin embargo,  gracias a las políticas implementadas por todo el equipo de la Gobernación del estado Bolívar, bajo las directrices del gobernador Ángel Marcano, se abre para que a través de nuestros guías las personas conozcan un poco más de lo que ofrece nuestro museo y así fortalecer la cultura en nuestra región.

Horarios

Las visitas quedan abiertas al público, en un horario comprendido de 8:00am a 12:00m, para pequeños grupos de mínimo 3 personas donde gustosamente podrán conocer la vida y obra del maestro Jesús Soto.

Así lo dio a conocer la directora (e) del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, Mireya Núñez quien invitó a la colectividad a disfrutar  de estas áreas abiertas al público. Para más información pueden seguir la cuenta del museo en Instagram y Facebook @museojesussoto

Artículo anteriorInaugurada la feria del Orinoco en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteMLB: Wilmer Flores es el nuevo ídolo de los Gigantes de San Francisco