Inicio Deportes Gigantes de Guayana triunfó en carretera ante Marinos

Gigantes de Guayana triunfó en carretera ante Marinos

63
0

Gigantes de Guayana superó 85 – 77 a Marinos de Anzoátegui, en el Gimnasio Cubierto de Las Colinas – Anaco, donde se disputó el partido que había sido reprogramado el 22 de julio.

La noche de este miércoles, Luis Duarte fue quien lideró el ataque de los Colosos, con 24 puntos y 5 rebotes, además, robó 6 balones para ser el jugador más valiosos.

Los dirigidos por Manuel Povea saltaron al tabloncillo con la necesidad de ganar.

Por ello, desde el primer minuto mostraron intensidad defensiva y eficiencia para ejecutar en ataque.

Esta fue la tónica durante los primeros tres períodos del compromiso. Incluso, el 3C finalizó 66 a 49. Pero una reacción de los locales en el último tramo, le pondría drama al final de la historia.

De la mano de Steve Taylor (el mejor anotador de MAR con 23 puntos), Franger Pirela y Kostas Vasileiadis, quien reaccionó en la postrimería del juego, le dieron vida a un Marinos que iniciaba el 4C abajo por 17 puntos y que llegó a acercarse por 3.

Aunque los locales, respaldados por su afición, amenazaron con voltear el marcador, los de Guayana manejaron muy bien la presión y supieron cerrar el partido.

Sin Cazorla ni Sucre, Duarte se agrandó con Gigantes de Guayana

Luis Duarte apreció en el momento justo para contener la remontada marina.

Menos de 6 segundos, Duarte anotó triple de esquina y una bandeja, producto de un robo de Roquez Johnson para redondear su actuación en Anaco.

Por su parte, el segundo mejor anotador por GIG fue Trey Gilder aportó 17 unidades y tuvo su mejor partido desde que viste la camiseta ‘Colosa’.

Sin Axiers Sucre y Harol Cazorla, Duarte se vio más suelto a la hora de atacar y se espera que Gilder mantenga este ritmo ofensivo.

Luego del Juego de las Estrellas, donde Luis ‘Tapipa’ Duarte y Harol Cazorla participarán, este último en duda por lesión. Gigantes de Guayana visitará a Caracas para enfrentarse a Supersónicos de Miranda el 17 de agosto.

El 19 visitará a Spartans Distrito Capital en Parque Miranda y el 20 a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas.

Prensa Gigantes De Guayana

Artículo anteriorGigantes compañías chinas se van de la Bolsa de Nueva York
Artículo siguienteAsí de grande está Victoria, la hija de Mariangel Ruíz y el Potro Álvarez a sus 16 años