Inicio Regionales Gobernación de Bolívar realizó primera Jornada Integral del “Buen Gobierno” en Caroní

Gobernación de Bolívar realizó primera Jornada Integral del “Buen Gobierno” en Caroní

64
0

En una mega jornada de atención social e integral se atendieron a más de 13 mil habitantes de Brisas del Orinoco, en la  UD 128, parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, actividad impulsada por la Gobernación, a través  de Fundación Social Bolívar, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y Estado Mayor de Alimentación, para atender a familias más vulnerables de esta localidad.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Social Bolívar y primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, quien estuvo acompañada por la Autoridad Única de Salud y presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, doctor Manuel Maurera, y demás instancias de alimentación.

Como parte del despliegue, la primera dama manifestó, que siguen atendiendo al pueblo con la primera Jornada Integral del “Buen Gobierno”. “Así lo ha direccionado nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ángel Marcano”.

“Aquí estamos en unión, más de 23 Misiones de la Revolución Bolivariana, atendiendo a más de 18 consejos comunales”. Enfatizó.

Salud con amor

De igual forma, se contó con el servicio de odontología, pediatría, ginecología, medicina general, vacunación, ecografía, entre otros beneficios en materia de salud, que fueron supervisados por el doctor Manuel Maurer

La Autoridad Única de Salud indicó que seguirán desplegados en el territorio regional, para poder brindar atención integral a las familias del estado Bolívar, como lo ha instruido el gobernador Ángel Marcano.

“Ofrecimos medicina general, entregamos medicamentos con toda la integración de Misión Barrio Adentro y Misión Médica Cubana, y los médicos de nuestra red de salud. Seguiremos en cada sector, casa a casa, esa es la instrucción del presidente Nicolás Maduro, y del gobernador Ángel Marcano, servir al pueblo”.

Feria del Campo Soberano

Asimismo, se realizó la Feria del Campo Soberano, con la distribución de más de 40 toneladas de alimentos de la canasta básica, proteína animal y rubros agrícolas a precios asequibles.

Suleidy Garrido, perteneciente al sector Brisas del Orinoco, agradeció al gobierno revolucionario por el beneficio que otorgó a estos consejos comunales.

“Gracias a estos misioneros se realizó esta gran fiesta en la parroquia 11 de Abril, en conjunto con las instituciones de alimentación. Estamos agradecidos con estas políticas del Gobierno Nacional y con este gran equipo que ha venido acompañándonos”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorVenezolana fue violada dentro de un taxi en Ecuador por más de tres hombres
Artículo siguienteGobierno de Bolívar promueve talleres de “Salud Mental” y “VIH/SIDA – Tuberculosis”