Harry Potter y el Grinch dicen presente en parques de Orlando

0
169

Historias de la cultura pop y sus personajes más representativos estarán al alcance del público durante el mes de diciembre en los parques de Universal Orlando Resort, en Florida.

Varias historias de la cultura pop y sus personajes más queridos estarán al alcance del público las próximas navidades en los parques de Universal Orlando Resort, en Florida (EE.UU.), donde se podrá conocer de cerca al «mismo gruñón verde», el Grinch, y entre otras atracciones acceder al hechizante mundo de Harry Potter. Reseñó 800noticias.

Los personajes más icónicos estarán presentes en todas partes del parque, algo a resaltar es la decoración de guirnaldas y demás.

Desde 12 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2023, los visitantes tendrán incluido en su acceso a los parques temáticos “una increíble colección de festividades épicas” como la transformación del castillo de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería de Harry Potter, anunció este jueves la empresa recreativa.

Durante las próximas fiestas navideñas, las espectaculares tierras temáticas de “The Wizarding World of Harry Potter” se transformarán en “maravillosos paisajes mágicos”, con una decoración festiva en las icónicas calles de Hogsmeade y Diagon Alley.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador