Representantes del sector privado irán a Colombia para activar intercambio comercial

0
142

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, anunció  que la próxima semana una delegación del sector privado viajará a  Colombia para activar  el “intercambio comercial  de diversos productos”.

Afirmó que la comisión venezolana estará conformada por los presidentes de Conindustria, Fedecámaras y  Cavecol, entre otras instituciones de la actividad empresarial, quienes  viajarán el jueves 18 de agosto a Cúcuta y posteriormente a Bucaramanga.

Pisella adelantó que se reunirán con el ministro de Industria y Comercio neogranadino, así como con representantes de la iniciativa  privada del vecino país.

Asimismo, consideró que “hay posibilidad de entrar en las  áreas farmaceútica,  calzados y  alimentos” como inicio de los posibles intercambios.

“Vamos a instalar una mesa de diálogo productiva que será la articuladora para resolver todos los cuellos de botella que tenemos” enfatizó Pisella .

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador