El único dólar legal es el del Banco Central de Venezuela

0
136

“Le pido al pueblo estar alerta y máxima conciencia y a los comercios. No se dejen robar, ante el fracaso del ataque a Venezuela sacaron a flote de nuevo el dólar paralelo. Hago un llamado de atención para que las cosas no se echen a perder, sino que sigamos recuperándonos”, alertó el presidente Nicolás Maduro Moros.

Este llamado de atención lo realizó en Adícora, estado Falcón, durante una jornada dedicada al plan vacacional comunitario y juvenil 2022.

“Hay quienes pretenden perturbar la recuperación económica. Le pido a los comerciantes máxima conciencia y le pido al pueblo espíritu de combate, no se dejen robar. Hay un dólar de mercado legal que es el dólar del Banco Central de Venezuela, que no es un dólar fijo, que se rige por las reglas del mercado”, agregó el jefe de Estado tajante.
Le advirtió a las páginas del dólar paralelo: “No le metan el palo a la rueda. Que nadie trate de torpedear y dañar la recuperación económica”.

“Estamos saliendo de la roncha que tuvimos en los años 2018, 2019, 2020 y 2021, entonces viene un grupo inescrupulosos a disparar el dólar paralelo, de manera ficticia y falsa, para que venga un grupo de comerciantes también inescrupulosos a robar al pueblo. ¡Basta de especulación!” agregó.

“¡A mí no me vengan con cuentos ahora los teóricos y analistas que vienen a inventar cosas, el dólar del BCV se rige por las reglas del mercado!”, recalcó.

UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador