Marlins y Dodgers celebrarán este sábado la Herencia Venezolana

0
333

Los Miami Marlins y los Dodgers de los Angeles disputarán este sábado 27 de agosto un partido donde se resaltará y celebrará la Herencia Venezolana.

El loanDepot Park, casa de los Marlins, será el escenario donde a partir de la 6:30 P.M, hora de Venezuela se citen los dirigidos por Don Mattingly y Dave Roberts.

El show musical también dirá presente de la mano del cantautor zuliano, Nelson Arrieta, quien llevará sus éxitos en una presentación en vivo después que finalice el encuentro.

De acuerdo al portal de Las Mayores del equipo con sede en Florida, «una porción de todos los tickets serán para la Fundación venezolana Fe y Alegría».

«Te invitamos a que todavía celebres con nosotros y vas a recibir una franela de Marlins/Venezuela. Además, disfruta concierto en vivo de Nelson Arrieta después del juego, presentado por Truly Hard Seltzer en la Plaza Oeste», reseñó la novena en su página Marlins.com/Venezuela».

El equipo de mercadeo de Marlins recordó que los fanáticos que compren los boletos tendrán prioridad para los tickets en preventa del 2023 WORLD BASEBALL CLASSIC.

Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador