Bad Bunny hace historia como el primer artista de habla hispana en ganar el mejor Artista del año en los MTV VMA

0
185
Bab Bunny

El artista puertorriqueño Bad Bunny hizo historia este domingo en los premios MTV Video Music Awards al llevarse el premio a Artista del Año, pues es el primer artista de habla hispana en ganar este galardón desde que fue creado.

Este año, Bad Bunny —el nombre artístico de Benito Martínez— tenía cuatro nominaciones a los VMA, entregados por el canal de televisión MTV: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.

Bad Bunny no recibió el premio en persona, pero lo aceptó en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour.

“De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en elYankee Stadium recibiendo este premio”, dijo Bad Bunny, mostrando la estatuilla de los MTV VMA entre sus manos.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el artista.

Esta es la primera vez que un artista de habla hispana gana este galardón. El premio, que se entregó por primera vez en 2017 tras eliminarse las categorías de Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Masculino, lo han recibido anteriormente Ed Sheeran (2017), Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020), Justin Bieber (2021) y ahora Bad Bunny.

CNN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador