Danny Ocean reacciona a su mención en lista de Rolling Stone

0
237

Danny Ocean sigue transitando caminos inéditos. El venezolano ahora consiguió meter uno de sus temas en la lista de las 100 mejores canciones de reguetón de todos los tiempos de la prestigiosa revista Rolling Stone.

El cantante y productor fue destacado en el lugar 93 con el tema «Me rehúso», lanzado de manera independiente en 2018, a través de servicios online. Como se recordará, «Gasolina», de Daddy Yankee, se ubicó en el primer lugar de esa selección.

«Espero que la próxima vez que salga esta lista haya más artistas venezolanos acompañándome», escribió Danny Ocean en su perfil de Instagram, donde compartió un post anoche (28 de agosto) para agradecer la mención.

«Thank you @RollingStone. I’m honoured (Gracias, Rolling Stone. Es un honor para mí)», expresó seguidamente el intérprete, que ha destacado en el mercado internacional en géneros como el reguetón, y subgéneros como el dancehall y el moombathon.

Otro guiño a sus compatriotas

«Un shout out (grito) para todos mis amigos y colegas de Venezuela que han trabajado y siguen trabajando duro para poner también nuestra bandera en el radar, independientemente del género que hagamos», manifestó igualmente el vocalista.

Cabe destacar, que además de recibir diversos premios por el tema destacado por Rolling Stone, Danny Ocean también tiene entre sus logros ser el primer cantante venezolano en alcanzar superar las mil millones de reproducciones en YouTube, los dos mil millones de descargas en todo el mundo en iTunes y Spotify.

La inclusión de Danny Ocean en la selección reguetonera de la famosa revista estadounidense fue celebrada por sus seguidores en Instagram, entre ellos varios famosos. «Duroooo…», le escribió el venezolano Juan Miguel, mientras el también criollo Micro TDH dejó un mensaje con emojis de corazones y aplausos.

El mexicano Alex Tienda, por su parte, destacó: «Una canción sencilla, hecha en tu habitación, pero con todo el corazón y convertida por la gente en un himno para tu país, Venezuela … GRANDE BRO!! Respect. Igualmente, el venezolano Jambene escribió: «Felicidades, hermano; dando la cara siempre por todos».

Con información de chevere.life

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador