Expresidiario violó y desmembró a su víctima en una escuela pública

0
214

Nardy Carolina Mora Rubios, desapareció luego que su esposa la deja en la Unidad Educativa Rafael Guerra Méndez, ubicada en Santa Rosa, Valencia, estado Carabobo.

La víctima acudió el día miércoles 24, al parecer, Yonathan Yoel Figueroa Goitica, quien era el vigilante de dicho centro educativo la sometió cuando ingresó a la escuela.

Después que abusó de la médico integral de Barrio Adentro, procedió a desmembrarla.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hallaron partes humanas en la cochinera de la escuela y que era atendida por el vigilante en cuestión.

También encuentran restos humanos en un aljibe y en riberas del río Cabriales que atraviesa Valencia, cercano al Puente Bolívar y avenida Michelena.

El criminal planificó la muerte de su víctima, lanzó  partes del cadáver en diferentes sitios con el propósito de burlar las investigaciones de la policía científica.

Después de tres días

Mora Rubios es localizada tres días después del dantesco suceso. El delincuente tras cometer el delito, desde el teléfono celular de la mujer, envió un mensaje a su esposo,  indicando que ella, se iba a Colombia, debido a la crisis del país.

El mensaje de texto creó suspicacias por el número de errores ortográficos que había en el mismo, situación que alertó a la pareja de la profesional de la medicina y enseguida se presentó en el Cicpc.

Detectives de la policía judicial ingresaron a la escuela el día viernes, e iniciaron las averiguaciones y es cuando encuentran parte del cadáver de la infortunada mujer.

El día sábado localizaron otras partes del cuerpo de Nardy Carolina en riberas del río antes mencionado.

Altos cargos de la policía judicial, informaron que el vigilante confesó su crimen, igual, explicó la manera como desmembró el cuerpo.

Figueroa Goitia, poseía antecedentes por el delito de violación a una menor, robo agravado, posesión de droga, entre otros registros policiales.

Bladimir Martínez Ladera

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador