viernes, abril 19, 2024

Ronald Bastardo: Ganó Venezuela, Triunfó el PSUV

“Ganó Venezuela, triunfó el PSUV”, así se expresó el diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Ronald Bastardo, organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Bolívar, quien felicitó a toda la militancia de la organización con motivo de las elecciones de los jefes y jefas de Ubchs efectuadas el pasado sábado.

Esta, dijo, es la cuarta extraordinaria jornada de elección de las bases en el proceso de renovación de las estructuras del PSUV, felicitamos a los jefes y jefas y a sus equipos electos en una extraordinaria y contundente Jornada de participación donde las bases eligieron y la gran ganadora ha sido Venezuela, triunfó el PSUV.

Así lo destacó al hacer una evaluación del proceso electoral como miembro del partido a nivel regional, agregando que “Hoy más que nunca estamos en la construcción y consolidación de un poderoso partido que será vanguardia y defensa del proceso bolivariano para hacerlo irreversible”.

Apuntó que el PSUV está dando ejemplo de democracia protagónica y participativa preparando toda la maquinaria para ganar en las próximas elecciones y en todas las batallas electorales y también para gobernar en el territorio con nuestro pueblo y cumplir las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, en cuanto a que el 1×10 del Buen Gobierno sea la clave fundamental de la solución de los problemas del pueblo.

 

El dirigente regional dijo que “El pueblo hoy  está siendo protagonista de su propia historia, porque está construyendo las bases sólidas del proyecto socialista herencia que nos dejó nuestro comandante supremo, Hugo Chávez y hoy al lado del presidente, Nicolás Maduro estamos logrando consolidar el PSUV y convertirlo en la plataforma de un poderoso partido que permita garantizar que el proyecto bolivariano sea irreversible”. Prensa PSUV AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador