Inicio Deporte Altuve pisa a fondo en busca de subir su promedio de bateo

Altuve pisa a fondo en busca de subir su promedio de bateo

62
0

José Altuve está terminando la temporada en gran estado de forma, y cada vez se acerca más a subir su promedio de bateo a .300. Altuve se fue de 4-2 el día de ayer en la victoria de los Astros de Houston sobre los Tigres de Detroit, logrando así subir su promedio de bateo a .293, y su porcentaje de embasado a .379.

El segunda base venezolano ha logrado conectar por lo menos un imparable en 15 de los últimos 20 encuentros que ha disputado, y en 10 de esos 15 encuentros conectó dos o más imparables.

Altuve está logrando un buen resurgir en lo que va de temporada, luego de dos temporadas consecutivas en las que bateó menos de .280. Además, el infielder venezolano no ha descuidado su cuota jonronera, ya que lleva 24 bambinazos, también acercándose a su mejor marca, que es de 31 cuadrangulares (lo ha conseguido en par de ocasiones).

Los Astros de Houston tienen todavía 20 encuentros por disputar, incluyendo series ante Oakland, Baltimore y Arizona, por lo que Altuve tendrá chance de seguir aumentando sus números ofensivos y culminar la temporada por todo lo alto.

Con información meridiano.net

Artículo anterior«Fuerza Vecinal tiene 3 prioridades: Educación masificada, salud preventiva y políticas públicas con empleos de calidad»
Artículo siguienteDetienen al presidente de la editorial Kadokawa por los sobornos en los JJOO