Gobernación de Bolívar remoza avenida principal de Unare II en Caroní 

0
147

Con un abordaje integral, el gobierno de Ángel Marcano, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, las empresas básicas de Guayana y la juventud trabajadora del estado Bolívar, ejecutan acciones en la avenida principal de Unare II.

Víctor Ramos, presidente de Construbolívar, comentó la limpieza de las alcantarillas de aguas servidas, desmalezamiento de áreas verdes, poda controlada de árboles, además, de la respectiva recolección y disposición final de desechos sólidos.

Mencionó la revitalización de la isla central de la avenida principal, empleando concreto y arena para la siembra de plantas ornamentales, así como la optimización del alumbrado público.

“Integrados como un solo equipo, estamos reacondicionando esta importante arteria vial guayanesa, acometiendo con sentido de pertenencia, de la mano del poder popular organizado, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador