Inicio Destacado En municipio Bolivariano Angostura las estructuras apuntan a más victorias del Psuv

En municipio Bolivariano Angostura las estructuras apuntan a más victorias del Psuv

80
0

 Las estructuras recién electas y ratificadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Bolivariano Angostura, le dieron la bienvenida al coordinador regional del Psuv Bolívar, Ángel Marcano.

En lo que fue el cierre de recorridos por municipios que hizo el líder del Psuv Bolívar, para conocer y reconocer a todos los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), propulsores, líderes, lideresas, jefas y jefes de calles y comunidades, que fueron escogidos y ratificados en los recientes comicios internos del partido más grande de América Latina.

A su llegada, Ángel Marcano, agradeció al pueblo y a la militancia chavista del municipio Bolivariano Angostura, por ser siempre consecuentes con la revolución y con el partido de Chávez. “Gracias por tanto amor, con ustedes, con su compromiso, lograremos las próximas victorias del presidente Nicolás Maduro”.

La actividad contó con la presencia de diputados a la Asamblea Nacional, al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), militancia en pleno de las cuatro parroquias de este Municipio, equipo de gobierno regional, integrantes del Psuv Bolívar y otras autoridades municipales y regionales.

Unidad como bandera

Tal como lo repitió en cada una de sus visitas al resto de los municipios, Marcano, dejó claro en Bolivariano Angostura, que la única bandera que debe prevalecer es la unidad política, orientada a organizar, unir y sumar, que es la gran tarea que tienen los revolucionarios.

Afirmó que los intereses individuales están de un lado, y que luego de este engranaje estructural del Psuv a escala nacional, la revolución está robusteciendo una gran maquinaria que tiene un objetivo; la reelección del presidente Nicolás Maduro en 2024.

“Unidad, lucha, batalla y victoria, como nos enseñó Chávez, felicito a todos los ganadores de estos comicios internos, que son la muestra de democracia, participativa y protagónica que existe en Venezuela, pero que además, ratifica la seriedad, responsabilidad y compromiso que existe en el Psuv, como partido y organización política”. Prensa Psuv Bolívar

Artículo anteriorCarlos Reyes de Proyecto Venezuela Asume Plataforma Unitaria en Caroní
Artículo siguienteONU: Un tercio de la población mundial en 2022 sigue sin acceso a Internet
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira