Inicio Deportes Gladiadores fue más que Gigantes en Ciudad Guayana

Gladiadores fue más que Gigantes en Ciudad Guayana

63
0

Por segunda noche consecutiva, Gigantes de Guayana cayó ante Gladiadores de Anzoátegui en el segundo capítulo de la serie entre ambos equipos que se llevó a cabo en Ciudad Guayana entre miércoles y jueves.

En el encuentro de este jueves, la armadura anzoatiguense venció a Gigantes de Guayana, 79 – 78, en un cerrada batalla de inicio a fin.

En el duelo que se tornó muy físico desde el principio, Gigantes trató de evitar el dominio en los rebotes que tuvo Anzoátegui en el partido anterior, alineando a Roquez Jonhson en el quinteto abridor.

El Primer Cuarto finalizó 23 – 21 a favor de Gladiadores, de la mano de Sheldon Mac quien anotó 12 puntos en el 1C, y que sería imparable a lo largo de la noche. En el Segundo Cuarto, Gigantes de Guayana hizo los ajustes. Defendió mejor, lo que le permitió sacar ventaja de 9 puntos. Sin embargo, 3 pérdidas de balón consecutivas le dieron pie a una reacción de Gladiadores que los puso en juego nuevamente.

El tercer cuarto finalizó 58 – 58, luego de un triple de Anthony Pérez sobre el final del período para empatar las acciones.

Gladiadores inició el 4C con un parcial 8 a 0. Por su parte, Gigantes anotó sólo 2 puntos en 4:43 minutos disputados del último período. A pesar del buen arranque de los visitantes, Gigantes apretó en defensa y acortó una ventaja que llegó a ser de 10.

Restando menos de un minuto, el juego se puso por 1, y el Gimnasio Hermanas González estaba en llamas. La euforia del público y la tensión se sentían en la duela. Faltando 12 segundos, la jugada diseñada por el coach Manuel Povea fue muy bien defendida por Gladiadores. Esto dejó 0.3 décimas en el reloj, tiempo que no fue suficiente para que Gigantes de Guayana invocará el tiro ganador.

Los Colosos del Sur hicieron ajustes con respecto al juego del miércoles. Pero esta vez, fueron las pérdidas de balón quienes jugaron en contra del planteamiento del profesor Manuel Povea.

Ahora Gigantes tendrá la tarea de ganar en Anaco y en Margarita, para mantener vivas las aspiraciones de acceder a la siguiente fase. Gledis Bonilla Con información de Gigantes de Guayana

Artículo anteriorLa cúrcuma ayuda a limpiar el hígado de manera natural
Artículo siguienteWhatsApp: así puede personalizar su cuenta
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira