Inicio Destacado Juan Pablo Guanipa: Para tener futuro hay que salir del gobierno

Juan Pablo Guanipa: Para tener futuro hay que salir del gobierno

47
0

El líder nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, llegó a Ciudad Guayana, como primer punto de visita por la entidad, resaltando que el problema en Venezuela es político, porque no hay estado de derechos y en consecuencia los ciudadanos padecen las adversidades de un gobierno nefasto.

“Venimos a conversar y compartir con el ciudadano guayanés, para traerle un mensaje de cambio político que necesita el país, Venezuela está asfixiada y merece un gobierno que le brinde educación, trabajo,  prosperidad, oportunidades a la gente” expresó Guanipa.

Aseveró que se hace urgente que la población entienda que la nación  puede desarrollarse sin tener la obstrucción de un Estado controlador, al contrario el gobierno debe estar para acompañar a la gente, para  acompañar a la nación, impulsar a la empresa privada y todos los esfuerzos que se hagan necesarios para convertir a Venezuela en un  país productivo.

“Para todo esto se necesitan instituciones y esas instituciones  políticas se lograrán cuando se saque a Nicolás Maduro y se pueda iniciar el gran  proceso de  transformación que necesita la patria venezolana”.

Guanipa considera que Venezuela tiene que caminar hacia un cambio y eso pasa, porque entre todos se haga la escogencia de un candidato presidencial y que ese abanderado asuma la lucha por condiciones electorales y que  este dispuestos a dar la pelea hasta que se reconozca  el triunfo de la alternativa democrática en el país. “Hay que vencer muchos obstáculos para lograr  un proceso electoral confiable y eso es posible”

Dignidad abrumadora

En su agenda, también sostuvo un interesante encuentro con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana. Allí reconoció el temple del trabajador venezolano.

“Aquí hay una  demostración de lo que se debe hacer en Venezuela, la CVG llegó a producir 10 mil millones de dólares que correspondían al 10 por ciento del Producto Interno Bruto no petrolero del país, hoy no está produciendo absolutamente nada, esa es la realidad”.

Finalmente anuncio que para este viernes 16 estarán recorriendo diversas parroquias en Angostura del Orinoco, asegurando que van a seguir en la lucha hasta lograr la democracia, libertad y oportunidades para todos los venezolanos. Prensa PJ Bolívar

Artículo anteriorFIFA ratifica a Ecuador para el Mundial de Qatar
Artículo siguienteCarlos Reyes de Proyecto Venezuela Asume Plataforma Unitaria en Caroní
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira