Inicio Destacado PUD Caroní: Vamos a las Comunidades con un mensaje de unidad, empatía,...

PUD Caroní: Vamos a las Comunidades con un mensaje de unidad, empatía, esparenzador y humanizado

62
0
La Plataforma Unitaria Democratica Caroní, instaló este sábado 17 de septiembre la instancia correspondiente a la Parroquia Vista al Sol con una gran concurrencia de todos partidos políticos que conforman esta fuerza opositora.
Carlos Reyes, Secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Caroní enfatizó que nuestro gran compromiso es llevar nuesrto mensaje de Unidad, Empatia, esperanzador y humano a todos los rincones de Ciudad Guayana para la construcción de la gran fuerza opositora que sacará al país de la crisis histórica jamás vivida por los venezolanos.
La unidad hay que construirla desde abajo, la empatia con cada uno de los venezolanos que juntos vivimos cada día el desastre económico que nos ha llevado a la peor de las crisis, la Unidad total es la única esperanza de cambiar de vida para estar mejor, y el mensaje humanizado, es necesario rescatar la democracia para tener servicios públicos de Dignos y de calidad, que nos permita mejorar la calidad de vida de los venezolanos, «Sin unidad no hay nada». Prensa PUD Caroní
Artículo anteriorCulminadas labores de reparación de tubería en la avenida Cumaná
Artículo siguienteEn la cancha techada del Perú se promueve el deporte
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira