miércoles, abril 24, 2024

Colapsó red de aguas negras por la calle San Salvador

Más de 100 familias están siendo afectadas por el colapso de la red de aguas negras, situada por la calle San Salvador de La Sabanita. La problemática lleva más de tres meses.

Esta grave situación ocurre entre la comunidad Las Piedritas I y las adyacencias del estadiode La Sabanita, debido a que la calle mencionada, donde se encuentra el colapso de las aguas residuales, comunica a ambos sectores, por lo que afecta a estas a familias de estas dos comunidades.

Yetsica Lezama, una de las afectadas, manifestó “ya son tres meses que llevamos con esta problemática, que afecta a un gran número de familias de esta zona, así como una parte de la avenida España y la calle Barcelona. Hace ya 3 semanas se entregó un oficio a Hidrobolívar, y aún seguimos esperando respuesta, en medio de estas aguas colapsadas, donde debería haber una atención inmediata”.

Por su parte Douglas Ramos, luchador social de la parroquia La Sabanita, agregó que “esto es una emergencia que debe ser atendida de inmediato, la situación lleva tres meses, y mientras tanto los vecinos siguen con la problemática. Se les hace un llamado a los responsables, para que atiendan el llamado que hace tres semanas se le hiciera por medio de un escrito. La comunidad tiene voz y voto, en situaciones como esta debe ser resuelta con prontitud”, recalcó.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador