Inicio Farándula Miss Universo 2022 se celebrará en Nueva Orleans

Miss Universo 2022 se celebrará en Nueva Orleans

62
0

Semanas después de que la edición número 71 de Miss Universo fuese pospuesta para el primer trimestre de 2023, y que el periódico New York Post revelara que la empresa matriz del concurso busca venderlo por $20 millones, finalmente la organización internacional confirmó que la nueva soberana de la belleza se elegirá el 14 de enero de 2022 en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

«El momento que estabas esperando… La competencia #71 de Miss Universe se dirige a… ¡Nueva Orleans! Miss Universe se transmitirá en todo el mundo el 14 de enero de 2023. Estén atentos para obtener más información en la aplicación oficial de Miss Universe», escribieron en la cuenta de Instagram.

Miss Universo se realizará en enero de 2023

En solo dos horas, la publicación cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios de parte de los fanáticos del certamen. Miss Universo Venezuela, Amanda Dudamel, busca convertirse en la sucesora de Harnaaz Sandhu.

A principios de este mes, el New York Post publicó que actualmente los ingresos de Miss Universo rondan los $7 millones; sin embargo, ha presentado pérdidas de $2 millones anuales.

En 2021, el certamen solo atrajo $2.7 millones de espectadores en Fox y se posicionó en el último lugar entre las cuatro grandes emisoras.

EN

 

Artículo anteriorInforme ONU describe años de horror en cárceles del Sebin y la Dgcim
Artículo siguienteMydoom, el peor virus informático, le costó 59.000 millones de dólares al mundo
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital