Inicio Política PSUV juramentará el 22 de septiembre nuevos integrantes de estructuras de base

PSUV juramentará el 22 de septiembre nuevos integrantes de estructuras de base

52
0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo jueves 22 de septiembre se efectuará la juramentación de los nuevos integrantes de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la reunión de trabajo con gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes del país, el jefe de Estado anunció que ese día, se hará entrega a los nuevos jefes y jefas de calle, de comunidades y Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH), del nuevo manual de funciones de los líderes de las bases.

Recalcó el llamado a abandonar «los métodos del individualismo» para poder atender las necesidades del pueblo e insistió en la necesidad de ser coherentes con los valores de un liderazgo compartido, solidario, humilde.

Instruyó terminar “los métodos equivocados del individualismo, del pantallerismo, del caudillismo, de la arrogancia, de la prepotencia” y resaltó que el comandante Hugo Chávez forjó los valores de la sencillez, de la humildad.

Con información de www.vtv.gob.ve

Artículo anteriorEstado venezolano recupera control de la empresa petroquímica Monómeros
Artículo siguienteFIBA anunció sedes de la quinta ventana al Mundial