Inicio Nacionales Banco Exterior anuncia el programa CREO para emprendedores

Banco Exterior anuncia el programa CREO para emprendedores

28
0

El Banco Exterior anunció el lanzamiento del programa de financiamiento CREO (Crédito Rápido para Emprender Oportunidades). Este programa está dirigido a los emprendedores venezolanos, con la finalidad de respaldar y desarrollar sus actividades por medio de un crédito a la medida.

Durante el segundo semestre del 2022, la institución financiera tiene como uno de sus objetivos atender la demanda del sector. Para lograr esta meta se otorgarán créditos para fortalecer la expansión de emprendimientos.

Se tiene previsto que el programa beneficie a personas naturales. El crédito será con  financiamiento de entre 12 y 18 meses para incentivar el crecimiento de sus actividades económicas.

El nuevo producto crediticio se liquidará en indexado a aquellos emprendedores cuyos proyectos cumplan con los requisitos.

Los requisitos incluyen los estados de cuenta de los últimos tres meses, evidencias de las actividades relativas a su emprendimiento hasta por un máximo de cinco años. Además el soportes documentales de los solicitantes.

Los interesados deben estar inscritos en la plataforma EmprenderJuntos.gob.ve.

Adicionalmente, Banco Exterior facilitará herramientas educativas para cubrir la fase de Capacitación del proyecto, basado en alianzas con instituciones de gran trayectoria en el ámbito de la formación especializada.

Contrapunto

Artículo anteriorIrán redujo acceso a internet móvil en respuesta a las protestas
Artículo siguienteEstados Unidos cancela regla que endurecía permisos de trabajo para asilados