Bomberos controlaron incendio en la parroquia Santa Rosalía en Caracas

0
209

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que fue controlado en su totalidad un incendio registrado en horas de la noche del martes en un local del minicentro Mersur ubicado en el sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Pérez Ampueda, destacó en su cuenta Twitter que “100 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se activaron para la extinción total del evento” por lo que, se encuentran en labores de refrescamiento de la edificación.

100 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se activaron para la extinción total del evento. Se encuentran en labores de refrescamiento. pic.twitter.com/NdhGtkB9R3

Hasta ahora se desconocen las causas del siniestro, que se presume habría dejado unos 19 locales afectados y 9 con pérdida total.

Globovisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador