Inicio Política Copei rechaza las elecciones «excluyentes» dentro de la oposición

Copei rechaza las elecciones «excluyentes» dentro de la oposición

43
0

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, rechazó las declaraciones hechas por el dirigente político Henry Ramos Allup donde este negó la intención de permitir la participación de todos los que adversan al gobierno nacional en la elección de un candidato unitario opositor de cara a los comicios presidenciales del próximo año 2024.

Recordó la denuncia hecha sobre un eventual secuestro de este proceso por parte de algunos sectores que hacen vida en el país.

“Nosotros rechazamos contundentemente este tipo de declaraciones porque más allá de tener unas primarias de la unidad, serán unas elecciones primarias de la vanidad. Donde única y exclusivamente se terminan midiendo aquellos que se sienten cómodos en un mismo esquema” aseveró el dirigente de la organización política.

Alvarado apuntó que continuarán trabajando en la exigencia de unos comicios plurales donde todos tengan representación y ante el llamado que hace esta coalición sobre la conformación de una comisión técnica para las primarias, indicó que Copei postulará a su presidente nacional, Miguel Salazar.

Asimismo, no se negó a ser el abanderado de Copei en las elecciones primarias de ser electo por toda la delegación de la tolda verde.

COPEI

Artículo anteriorBoric: el flujo migratorio derivado de Venezuela es “una presión tremenda”
Artículo siguienteTimothée Chalamet es la primera estrella masculina de Vogue británica
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital