Impulsan acciones para combatir el cobro irregular de los servicios de telecomunicaciones

0
127

Servidores públicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y representantes del Ministerio Público (MP) sostuvieron un encuentro en la sede principal de la Empresa en Caracas, con la finalidad de continuar fortaleciendo las acciones conjuntas para el combate contra el cobro irregular  de los servicios de telecomunicaciones.

En este sentido, el gerente de Investigaciones de la Compañía, Manuel Briceño, destacó que este encuentro permitió estrechar los lazos interinstitucionales para proteger los derechos de los usuarios “el trabajo mancomunado es de gran valor para aportar y continuar mejorando los servicios de telecomunicaciones».

Explicó que las reuniones con el MP se mantendrán de manera frecuente en el resto del presente año “estas reuniones son constantes, hemos llegado a muchos acuerdos. Somos los garantes de los activos de Cantv y del Estado, entonces debemos sanear procedimientos para que no sigan ocurriendo hechos irregulares que afecten nuestra imagen”.

El fiscal Cuarto Nacional, Ogly Yépez, resaltó que esta actividad permitió el compartir información sobre los modus operandi que son desarrollados en materia de delitos de telecomunicaciones por lo que añadió que la cooperación entre las instituciones es trascendental para avanzar en esta acción conjunta, refiere una nota de prensa de la Cantv.

Con información de www.vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador