Inicio Gobierno Municipal Llevan jornada integral al paseo Simón Bolívar

Llevan jornada integral al paseo Simón Bolívar

38
0

Además realizaron labores de reparación de botes de agua, barrido, desmalezamiento y embellecimiento de los espacios

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa dando respuesta a los bolivarenses y llevó una jornada integral al paseo Simón Bolívar de la entidad capital.

El director de Servicios Generales Municipales, Teófilo León comentó que continuando con las indicaciones del líder municipal, se dio inicio a los trabajos para reparar dos botes de agua en la vialidad.

El director integral señaló que los equipos efectuaron el cambio y sustitución de las tuberías, para de esta manera corregir la falla que estaba afectando la carpeta asfáltica; esto dando respuesta a los reportes efectuados a través de la aplicación VenApp.

Jornada de limpieza

Asimismo, León mencionó que las cuadrillas nocturnas iniciaron los trabajos de mantenimiento en la vialidad con la puesta en marcha de desmalezamiento, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos.

“Nosotros seguimos impulsando las políticas revolucionarias y de protección al ambiente, bajo el trabajo articulado, porque en cada sector de Ciudad Bolívar se encuentran desplegados los equipos en materia de limpieza y respuesta oportuna a los ciudadanos”, afirmó.

De igual forma, señaló que también en la prolongación del Paseo Orinoco se encontraba un equipo efectuando las labores de mantenimiento para seguir embelleciendo los espacios y consolidar el municipio potencia ambiental.

Prensa alcaldía A/O

Artículo anteriorColombia revela que casi 70.000 venezolanos cruzaron el Darién en los últimos ocho meses
Artículo siguienteLa Corte Penal Internacional no tomará el informe ONU sobre Venezuela como una “verdad absoluta»