Luis Miguel regresaría a los escenarios con tremenda gira

0
160

Recientemente el cantante Luis Miguel compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que se hizo un recuento de los conciertos que ha tenido durante su carrera musical en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde logró un récord con 226 «shows históricos», por lo que se comenzó a especular sobre su regreso a los escenarios.

Luego de la expectativa que provocó el artista entre sus seguidores, el empresario y amigo de «El Sol de México», Carlos Bremer, afirmó que el hombre realizará una gira que incluirá 200 presentaciones en vivo en 2023.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en entrevista para Televisa Espectáculos.

Aunque por el momento no se conocen los detalles sobre los lugares que visitará el intérprete de Cuando calienta el sol durante su gira, Bremer aseguró que será el próximo año en el que Luis Miguel volverá a cantar sus éxitos en vivo, “viene con todo, será para el 2023”, comentó.

No obstante, también crecieron al mismo tiempo los rumores del estreno de un nuevo disco romántico, para continuar así con la tradición de nombrar a sus giras con el nombre del álbum.

Ante la posibilidad de ver al famoso en concierto, las reacciones del público no se hicieron esperar, “Venga Mickyyy, regresa porfa que quiero ir a un concierto tuyo”, “Ya nos urge el concierto 227, Micky”, “El mejor de la historia”, “Ya es hora de volver”, “ya hace falta nuevo álbum”, “Te amamos Micky, por favor ya regresa a los escenarios”, comentaros los usuarios de las redes sociales.

REVISTA RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador