Inicio Política Maduro: Biden miente sobre cifra de migración venezolana

Maduro: Biden miente sobre cifra de migración venezolana

41
0
Exigió no manipular el tema migratorio de América Latina

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que el presidente de los Estados Unidos (EEUU), Joe Bien, miente sobre Venezuela, Cuba y Nicaragua. «Miente sobre Venezuela, miente sobre la cifra de migración venezolana y pretende criminalizarla».

De igual forma, Maduro denunció que el gobierno norteamericano no ofrece un tratamiento profesional, serio, ni humano sobre el tema, pues su objetivo es criminalizar las migraciones (que datan de muchos años en el mundo) y a la manipulación política a través de las mentiras.

“Solamente tratan de utilizar -el tema de la migración- para atacar a un país, en este caso, atacar a Venezuela, atacar a Cuba y atacar a Nicaragua”, sentenció.

Asimismo, repasó todas las acciones que ha realizado la administración de la Casa Blanca para colapsar la Patria bolivariana, al referir que a “Venezuela se le exprimió, se le atacó, se le sancionó y parte de la población tomó la decisión de migrar”.

Resaltó que la gran mayoría que se fue ha regresado, están trabajando y les va mejor que en otros países. «Más de la mitad de la población que migró entre los años 2018-2021 han regresado a Venezuela», enfatizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

 

Artículo anteriorRelaciones entre Venezuela y Colombia avanzan en materia de transporte
Artículo siguienteEl Brent sube el 2,5 % tras la movilización anunciada por Putin
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital