Mark Zuckerberg anuncia que tendrá una tercer hija

0
198

El estadounidense Mark Elliot Zuckerberg, es el creador y presidente de la nueva red social Meta que anteriormente tenía por nombre, Facebook, ha dado una noticia que impresionó a todos los seguidores de dicha red social.

Asimismo, Mark, compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra a la espera de su tercer hijo junto a su esposa, Priscilla Chan.

Es por eso, que la noticia no tardó en hacerse viral  pues el empresario y programador cuenta con más de 10 millones de seguidores. «Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!», expresó Zucherberg.

Para los esposos es una gran bendición tener su tercer hijo, pues tienen a Max de seis años y a su segunda hija August de cinco año, sin embargo, el diseñador tecnológico no tiene miedo a tener una tercer hija en casa.

No obstante, Mark y Chan se conocieron a principios de los 2000, en la que su relación fue a primera vista cuando ambos estudiaban en la prestigiosa universidad de Harvard.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador