Plan Guayana Bonita pasó por parroquias Cachamay, Unare, Universidad y Simón Bolívar

0
172

Plan Guayana Bonita continúa jornadas de limpiezas y desmalezamiento en zonas de Puerto Ordaz y San Félix, con el objetivo de crear espacios óptimos para la población. Solo en la pasada semana fueron atendidas más de 98 mil personas.

José Miguel Losada, director de Plan Guayana Bonita, indicó que este proyecto se enfoca cada día en abarcar más sectores de Puerto Ordaz y San Félix, que conforman el municipio Caroní.

Resaltó que en esta ocasión los abordajes fueron dirigidos hacia los sectores; Villa Asia, Villa Africana y Río Negro, en las parroquias Cachamay y Unare.

De igual manera se atendieron los espacios de la Universidad Nacional Experimental Guayana (UNEG), área de gran fluidez estudiantil. En este sentido, los enlaces fueron respondidos de manera vertiginosa y responsable, asegurando un ambiente idóneo al regreso a clases.

Cuadrillas activas en Plan Guayana Bonita

El director del Plan Guayana Bonita, también mencionó que las cuadrillas tomaron la zona del Paseo Caroní, Alta Vista Norte y Colinas de Unare. Mientras que en la jurisdicción de San Félix, avanzaron estratégicamente en la comunidad El Roble (Casa de la Cultura), y alrededores del parque Cachamay.

“En la semana que concluyó 98 mil personas fueron beneficiadas a través del Plan Guayana Bonita, son 6 cuadrillas que están distribuidas equitativamente entre Puerto Ordaz y San Félix, cada una tiene un supervisor, quien cuenta con una programación estructurada”, dijo, Losada.

Dijo que gracias a este Plan, se generan más de 300 empleos directos, lo que contribuye a un crecimiento económico dentro de cada familia, que apuesta a la transformación de un estado potencia.

NUEVA PRENSA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador