Inicio Comunidad Remozan espacios de la sede Germania de la UPTBolívar para el retorno...

Remozan espacios de la sede Germania de la UPTBolívar para el retorno a clases 

38
0

En el marco de las políticas emanadas por el presidente, Nicolás Maduro y de la ministra, Tibisay Lucena, cumplidas por el rector, Willfor Goudeth, se realizó la jornada de embellecimiento y mantenimiento a las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial del estado Bolívar (UPTBolívar), sede Germania.

La iniciativa se efectuó en el marco del Plan Universidad Bella que desarrolla el Gobierno nacional con la finalidad de preservar y embellecer los espacios universitarios del país.

Los trabajos iniciaron con jornada de pintura en los pasillos principales y laterales internos, recuperación de las puertas de madera con la colocación de cerraduras, reforzamiento de seguridad en las puertas laterales de la sede.

En la segunda ronda de trabajo se ejecutaron labores de reparación de los aires acondicionados y reforzamiento de los protectores, los cuales están en perfecto funcionamiento.

La jornada estuvo encabezada por el personal de Servicios Generales y el personal de Vigilancia de la UPTBolívar, quienes se hicieron cargo de las reparaciones prioritarias de las áreas internas y externas a fin de atender todos los requerimientos necesarios para el inicio del próximo período académico.

Tercera fase  

Esta semana se realizará la tercera fase del plan con trabajos de pintura en las aulas y la organización de los laboratorios para su puesta en marcha.

Willfor Goudeth, rector de la UPTBolívar, reconoció el trabajo que viene realizando el atómico equipo de Servicios Generales y Vigilancia en aras de mantener en óptimas condiciones los espacios de la universidad, esto con la firme internación de seguir brindando educación universitaria pública y de calidad a los jóvenes bolivarenses.

Artículo anteriorCatedral de Ciudad Bolívar requiere apoyo para reparar reloj
Artículo siguienteBomberos controlaron incendio en la parroquia Santa Rosalía en Caracas