Alcaldía de Caroní limpia sistema de aguas servidas del Core 8

0
156

Con la Corporación de Servicios Guayana liderando los trabajos, la Alcaldía Bolivariana de Caroní comenzó el plan de destape y limpieza del sistema de aguas residuales del sector Core 8 ubicado en la parroquia Unare del municipio Caroní.

Las manzanas 95 – 97 y 98 fueron las tres primeras abordadas de una ruta de atención diseñada en articulación con los consejos comunales de la referida comunidad.

Alirio Jiménez, vocero del consejo comunal, destacó que la acometida inició en el sector La Margarita, seguido de las manzanas 97 y 98, a la altura de la iglesia Maranatha. De igual manera, precisó que dichos trabajos son un complemento a la primera fase realizada por la comunidad que incluyó la identificación de las redes y los cachimbos con mayor prioridad.

Asimismo, el vocero comunitario agradeció la respuesta del alcalde Tito Oviedo a esta solicitud que aquejaba a los vecinos del populoso sector del eje de Puerto Ordaz. “La unión del gobierno de Ángel Marcano y Tito Oviedo ha permitido avanzar en la atención de Las Casitas y Las Teoquildas”, añadió

Jiménez destacó que ya existen mesas de trabajo con Hidrobolívar y la municipalidad para el levantamiento del proyecto en el colector Simón Bolívar, que representa el foco estructural de la situación de aguas servidas en el Core 8. “Tenemos la certeza que el gobierno está en la calle, ya estamos viendo las primeras respuestas”, dijo el líder comunitario.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador