Inicio Farándula Aleska Génesis arremetió contra Gaby Espino: “Está mal de la cabeza”

Aleska Génesis arremetió contra Gaby Espino: “Está mal de la cabeza”

54
0

La modelo venezolana Aleska Génesis vuelve a reaccionar ante la polémica en la que está involucrada con Miguel Mawad, respondiéndole contundentemente a la actriz Gaby Espino.

En medio del escándalo, Gaby Espino opinó y expresó su apoyo a su expareja: “Lo único que te puedo decir que yo lo conozco bien y lo apoyo el 100 por ciento, él simplemente está compartiendo su verdad, nada más que eso”.

Por su parte, la ex del cantante puertorriqueño Nicky Jam replicó en una reciente entrevista para el programa de Enrique Santos:

“Me parece muy triste que una mujer como Gaby Espino, pudiendo estar en mi posición y en mis zapatos, pueda apoyar este tipo de actitud tan cruel por parte de Miguel, como ponerme en el escarnio público, mostrar fotos mías desnudas y estar diciendo todo eso que él está diciendo, yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, nada de lo que él está diciendo”, dijo Aleska Génesis.

Asimismo, Aleska durante la conversación con el periodista, agregó que Gaby Espino tampoco está bien de la cabeza, por apoyar la actitud que ha tomado el empresario venezolano en su contra.

RONDA

Artículo anteriorMientras Adam Levine intenta salvar su matrimonio, su instructora de yoga también lo expone
Artículo siguienteEquipos integrales mantienen los trabajos en el puente de la prolongación del Paseo Orinoco