Equipos integrales mantienen los trabajos en el puente de la prolongación del Paseo Orinoco

0
143

Llevan dos fases ejecutadas para después culminar con la compactación de la vía.

Por sexto día consecutivo, los equipos integrales mantienen las labores de revitalización en el puente de la prolongación del Paseo Orinoco (La Toma) en la parroquia Catedral, con la construcción del canal de desagüe, acera y brocales.

Así lo informó, el ingeniero Juan Mireles, que mediante la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y dando respuesta a los habitantes que hicieron el reporte a través de la VenApp se mantienen los trabajos de rehabilitación en el puente que comunica a las parroquias Agua Salada, La Sabanita y Catedral.

“Son seis días de trabajo, donde se han ejecutado dos fases, gracias a un equipo de primera que desde el primer momento junto a la RAAS se mantienen desplegados, efectuando las labores de revitalización, como fue intervenir el área, remover la capa asfáltica y corregir el socavamiento; para después continuar con la construcción de un canal de desagüe, acera y brocales”, dijo Mireles.

El director integral comentó que todo bajo un solo gobierno y cumpliendo con las políticas del presidente, Nicolás Maduro; gobernador, Ángel Marcano, se da respuesta los bolivarenses, porque somos un gobierno responsable y al servicio de las personas.

Labores de mantenimiento

Asimismo, indicó que los frentes de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales (SGM) se mantienen desplegados con las labores de limpieza, barrido, desarenización y poda de árboles controlada.

“Porque cuando se efectúa una intervención se realiza de manera integral en todas las áreas, así somos los hijos de Bolívar y Chávez”, dijo Mireles.

Dijo además que los trabajos se mantienen para seguir consolidando los servicios en el municipio Angostura del Orinoco y de esta manera darle respuesta a todos los bolivarenses como ha sido siempre en la gestión de la máxima autoridad local.

Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador