Mientras Adam Levine intenta salvar su matrimonio, su instructora de yoga también lo expone

0
222

Las declaraciones de la modelo Sumner Stroh sobre la aventura que mantuvo por casi un año con el cantante Adam Levine parecen ser apenas la punta del iceberg.

Tras la filtración de varios mensajes que el cantante de Maroon 5 le envió a la joven, dos mujeres más salieron a acusarlo, públicamente, por haberles mandado mensajes bastantes subidos de tono y con insinuaciones de tipo sexual.

Sin embargo, esta delicada situación no termina ahí. Ahora la exinstructora de yoga de Adam Levine, Alanna Zabel, también decidió romper el silencio y exponer al rockero por haberle generado problemas personales a causa de los textos obscenos que llegó a mandarle.

De acuerdo con Zabel, los hechos sucedieron entre 2007 y 2010, tiempo en el que trabajó para el cantante y que le trajo consecuencias terribles a su vida privada y a su salud. «Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi exnovio que era muy celoso lo leyó y se enfureció», dijo la instructora.

Asimismo, reconoció que su entonces pareja llegó a agredirla y que Adam Levine no hizo nada para remediar su actitud. «Le aseguré a mi ex que el mensaje era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca», detalló.

Alanna confesó que el cantante jamás se disculpó con ella, por el contrario cuando le reclamó por lo que había pasado, él simplemente la ignoró.

EN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador