Mike Bahía y Greeicy estarían presentando un concierto en Venezuela a finales de este año

0
196
CORTESÍA

Un medio venezolano informó que los cantantes Greeicy y Mike Bahía podrían llegar a Venezuela antes de terminar el año.

Muchos han sido los artistas que se anotaron este año para cantar en los escenarios venezolanos, y ahora parece que una nueva pareja de cantantes se estaría sumando a la iniciativa. Y es que un medio venezolano informó que Greeicy y Mike Bahía también compartirán sus éxitos musicales en el país criollo.

Acerca de esto, la misma fuente comentó que “Los cantantes Mike Bahía y Greeicy vendrán al puedo venezolano, donde se espera la información de los productores de este concierto, la locación de los cantantes, precio y rueda de prensa para cubrir todos los detalles de la presentación”.

Además es importante destacar que, en una entrevista para el mes de febrero de 2022 en un medio internacional, Bahía manifestó que tenía muchas ganas de asistir al país, en el que aseguró ha cosechado muchos éxitos junto a su esposa.

En el concierto, según la fuente, pondrán al público venezolano a gozar con los conocidos éxitos de la pareja tales como Si tu amor no vuelve de Mike Bahía y Los besos, de la también actriz.

Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los artistas ha mencionado nada al respecto a través de las diferentes plataformas digitales, por lo que se espera la información oficial de los representantes encargados de traer a los colombianos.

REVISTA RONDA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador