Inicio Comunidad Vecinos y usuarios piden asfaltado para la calle Caroní

Vecinos y usuarios piden asfaltado para la calle Caroní

42
0
Exif_JPEG_420

La transitada calle Caroní de Vista Hermosa, ubicada a escasos metros de la antigua sede de la Cantv, se encuentra deteriorada. Razón por la que usuarios y vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de que sea asfaltada dicha vialidad.

“Los huecos abundan a lo largo de la calle Caroní. Cada día se hacen más grandes y más profundos. Quienes nos vemos obligados a pasar por acá hacemos maromas al conducir para evitar caer en estos huecos. Al final las consecuencias del mal estado de esta y otras vías las pagamos nosotros cuando se nos dañan los carros”, expresó Jean Martínez, usuario consultado.

Vale acotar, que la calle Caroní es una de las más transitadas dado que se encuentra en el corazón comercial de Vista Hermosa.

“Nos complace mucho ver que en estos días repararon una tubería de aguas blancas que estaba rota por la plaza Páez que está muy cerca de acá. Ahora vamos por el asfaltado. Que no nos agarre un diciembre más con las calles rotas. Es el llamado que hacemos a quien le competa”, concluyó Martínez.

Gledis Bonilla

Artículo anteriorEmpresa china apoya aceleración digital en América Latina
Artículo siguienteLiderazgos de base del PSUV se juramentan para construir el Socialismo venezolano