Inicio Sucesos Adolescente desaparece en aguas del Parque Cachamay

Adolescente desaparece en aguas del Parque Cachamay

105
0

Un menor de 17 años de edad se encuentra desaparecido en aguas del río Caroní. La víctima estaba acompañada de otros adolescentes y un adulto de 18 años de edad en el Parque Cachamay de Puerto Ordaz.

El suceso fue reportado en horas de la tarde del jueves, al sitio acudieron funcionarios del Centro de Coordinación Policial Cachamay, bomberos municipales, entre otros grupos de rescates.

Wilfreannis Berliana Navas de 19 años de edad informó a la policía sobre la desaparición del menor, buscaron a la víctima hasta altas horas de la noche del jueves pero no dieron con su paradero.

Al parecer, Christopher Martínez se bañaba en el río con otros menores identificados como: Kayger Jesús Calzadilla Torres de 15 años, Alexandra Franchesa López Chiraspo de 14 años, Lauribel Yusdeilis Navasde 16 años y José Abimael Martínez Ramírez de 18 años.

Testigos informaron que José Ramírez se ahogaba y Christopher Martínez, se lanzó al río para salvarlo, sin embargo, fue arrastrado por las turbulentas aguas.

Los menores se hallaban bajo la responsabilidad de Doriannis Andreina Chiraspo Córdova de 37 años y Wilfreanys Berliana Navas de 19 años, todos residenciados en Ciudad Bolívar, parroquia Vista Hermosa, sector San Ignacio.

Secretaria de Seguridad Ciudadana, reinició la búsqueda del desaparecido con Bomberos municipales, Protección Civil y grupos de rescates, en horas de la mañana de este viernes.

Adolescentes y adultos visitaban el Parque Cachamay. Algunos de los menores decidieron bañarse, obviando el peligro que eso representaba.

Bladimir Martínez Ladera

Artículo anteriorSuben a 73 los muertos tras hundirse barco con inmigrantes en Siria
Artículo siguienteCientíficos chinos desarrollan mascarilla que puede detectar COVID-19