Barco venezolano cargado con urea arribará a Barranquilla

0
128

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, confirmó que en las próximas horas arribará un buque al puerto de Barranquilla con más de 16 mil toneladas de urea proveniente de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el embajador neogranadino destacó que en Venezuela el costo del compuesto químico es a mejor precio.

“Nos cobran a 600 dólares la tonelada y no cobran el transporte. En el mercado, la tonelada está entre 730 y 930 dólares”, expresó.

En horas del jueves, el vicepresidente sectorial de Economía y Petróleo, Tareck El Aissami, anunció la llegada en las próximas horas de un buque a Colombia con materia prima urial y fertilizantes producidos por la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

El anuncio lo realizó durante una transmisión en vivo a través del canal estatal en el que resaltó la recuperación de la empresa Colombo-venezolana Monómeros.

Con información de www.globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador