Inicio Sucesos Migrante que retornaba de Ecuador murió al caer de una gandola en...

Migrante que retornaba de Ecuador murió al caer de una gandola en Táchira

77
0

Un migrante venezolano de 22 años de edad, que retornaba al país desde Ecuador, falleció la madrugada del miércoles 21 de septiembre al caer de una gandola cuando viajaba por la Troncal Cinco del estado Táchira.

El joven, identificado como Luis José Castillo Rodríguez, y su cuñado, Jesús Eduardo Yánez Gutiérrez, de 28 años de edad, emprendieron el viaje a pie desde Ecuador hasta sus residencias en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Cuando se encontraban en Táchira, abordaron una gandola que se dirigía al centro del país, al parecer, sin que el chófer se percatara de ello, de acuerdo con el diario La Nación.

Cuando el vehículo transitaba por la Troncal Cinco, a la altura de la Recta de Ayaríen, en el municipio Fernández Feo, unas ramas de unos árboles golpearon a Castillo Rodríguez. Debido al impacto, el joven cayó del vehículo en marcha, falleció de forma instantánea.

El cuñado de la víctima le gritó al chófer para que se detuviera, pero este no lo hizo. Unos metros más adelante Yánez Gutiérrez también fue golpeado por unas ramas, sin embargo, logró salvarse del impacto.

Una comisión de Protección Civil se presentó en el sitio y confirmó la muerte de Luis José Castillo Rodríguez. También prestaron atención médica Yánez Gutiérrez, quien fue trasladado al Hospital de El Piñal, con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico cerrado.

El chófer de la gandola involucrado en el siniestro se dio a la fuga

EL NACIONAL 

Artículo anteriorVinotinto Femenina verá acción contra Cataluña
Artículo siguienteLa salud es una prioridad para el Gobierno revolucionario
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital