Inicio Nacionales Suspenden reunión de diputados venezolanos y colombianos en la frontera

Suspenden reunión de diputados venezolanos y colombianos en la frontera

45
0

La reunión anunciada para el domingo 25 de septiembre entre parlamentarios de Venezuela y Colombia fue suspendida, según citó EFE a la oficina de prensa de la Asamblea Nacional (AN).

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre los motivos de la cancelación del encuentro, que iba a tener lugar entre el estado Táchira y Cúcuta, según anunció el martes el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

El parlamentario agregó que a esa cita iba a acudir la junta directiva de la AN, acompañado de diputados de las zonas fronterizas de los estados Táchira, Zulia, Apure y Amazonas, que esperaban encontrarse con una representación de similares características por parte del legislativo colombiano.

El lunes 26 de septiembre está prevista la reapertura de la frontera, que lleva siete años cerrada al paso de vehículos por desavenencias entre los Gobiernos de ambas naciones.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asistirá al acto de reapertura, aunque todavía no se sabe si se reunirá allí con su homólogo Nicolás Maduro, que no ha confirmado su asistencia.

Artículo anteriorGobierno de Bolívar y Seniat dictaron talleres de Formación Empresarial a emprendedores
Artículo siguienteÁngel Marcano: Maquinaria del PSUV Bolívar está lista para elecciones de 2024