Vinotinto Femenina verá acción contra Cataluña

0
133

El presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Joan Soteras, anunció que la selección venezolana de fútbol femenino, dirigida por Pamela Conti, tendrá un partido amistoso contra la selección catalana en la primera quincena de noviembre.

Soteras, explicó que “el primer duelo será en la primera quincena de noviembre contra la selección absoluta femenina de Venezuela. Hemos hecho esfuerzos para tener un rival potente y espero que tengamos jugadoras de nivel, siempre que nos lo permita la selección española absoluta”, dijo.

De momento, se espera por la hora, sede y fecha de confirmación del encuentro.

Desde la llegada de la estratega italiana a las filas de la Vinotinto, se ha puesto como prioridad realizar constantemente módulos de preparación tanto en Europa como en Venezuela, así como partidos amistosos en todas las categorías para potenciar al combinado patrio y desarrollar una idea de juego clara.

La última presentación de la Vinotinto femenina fue en el partido por el quinto puesto de la Copa América en donde cayó contra Chile en los penales.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador