viernes, abril 19, 2024

Ángel Marcano: Maquinaria del PSUV Bolívar está lista para elecciones de 2024

Compromiso, disciplina, convicción y lealtad, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), enfila su esfuerzo hacia la victoria de 2024, ratificando a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional.

Así lo afirmó, Ángel Marcano, coordinador regional del PSUV en Bolívar, luego de la juramentación de los 78 mil jefes y jefas de calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), electas recientemente por la base del partido.

“Estos líderes y lideresas asumieron con entereza y fuerza, el reto de avanzar hacia la nueva época que garantizará la irreversibilidad de la revolución, dándole el triunfo al conductor de victorias, Nicolás Maduro, el próximo 2024”.

Marcano resaltó que el PSUV es ejemplo a seguir en el mundo, por la disciplina de su militancia, organización política fundamentada en la democracia participativa y protagónica de la base, así como el fortalecimiento de los liderazgos naturales, como parte de la renovación impulsada por la Dirección Nacional.

Base sólida

El líder de PSUV Bolívar hizo hincapié en la organización de una militancia repolitizada y remoralizada para la movilización permanente, de cara al 2024, enfocada en las orientaciones de Maduro, de organizar, unir y sumar para continuar venciendo.

Recordó que gracias a Hugo Chávez, las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, clase obrera, juventud, indígenas, son algunos de los sectores sociales visibilizados en revolución y reivindicados por el proceso bolivariano.

“El PSUV afianza su maquinaria con la incorporación de nuevos liderazgos, con la energía de los jóvenes, la experiencia de los mayores y por supuesto, la esperanza de un pueblo chavista, que está dispuesto a continuar defendiendo la soberanía de nuestra patria, junto con Nicolás Maduro Moros”, dijo, Ángel Marcano.

Aseguró que en Bolívar, la estructura base del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó con alegría y mucha fuerza su disposición de contribuir en la consolidación del sueño del Libertador y del legado del Comandante Supremo; el desarrollo integral de la patria.

 

Finalmente, Ángel Marcano, se sumó al sentir del líder de la revolución, Nicolás Maduro, en lo que representa el partido para quien lo milita, citando sus palabras: “El PSUV no es solo un partido, es una familia, un proceso sociopolítico de valores, la identidad profunda del hombre y la mujer de a pie, que toca la puerta y comparte en comunidad la batalla y la resistencia diaria”. Prensa PSUV Bolívar

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador