viernes, marzo 29, 2024

Confraternidad de Pastores y Ministros del municipio Piar continúan fortaleciendo la unidad y mensaje del evangelio

La Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar continúa impulsando la agenda de la unidad basado en el texto bíblico ¨Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz¨, en ese sentido se preparan para dos actividades la primera siendo el ayuno municipal pautado para el sábado primero de Octubre con el objetivo de clamar por la ciudad y la marcha para Jesús a desarrollarse el 12  de Octubre, siendo el compromiso con el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo.

Así  lo dio a conocer Nardy Hernández presidente de la Confraternidad de Pastores,  no, es solamente orar, también es ayunar, es clamar a Dios como en los tiempos de Nínive, *cuando el rey ese país proclamó ayuno para que el juicio de Dios no cayera sobre ellos*, de igual forma para que Dios se glorifique en la confraternidad en todos los programas pautados, además por un gran avivamiento en la ciudad.

El ayuno está pautado para el sábado primero de Octubre a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones del Parque Alejandro Otero,  la invitación es para todas las iglesias con sus respectivos pastores, incluso también pueden asistir las personas que no conozcan de Cristo además de las autoridades seculares, dijo.

Por otro lado el 12 de Octubre será la marcha para Jesús, siendo el lugar de concentración las adyacencias de la plaza Aniversario con salida a las 4:00 de la tarde, en la ruta habrá sitios específicos donde harán breves paradas con el fin de orar, considerando lugares como Plazoleta Vargas, plaza Bolívar,  Mercado Municipal, hospital Gervasio Vera Custodio, Parque Alejandro Otero y luego seguirá el recorrido por la avenida Valmore Rodríguez hasta llegar a la plaza del Ejército donde será el gran acto, seguidamente darán comienzo a las cinco noches de impactos comenzando el mismo 12 de Octubre a las 6:00 de la tarde, programación que continuará hasta el domingo 16 de Octubre, así lo resaltó el pastor José García, coordinador del evento.

Cinco noches de impactos donde se contará con danzas, coreografías, especiales, adoraciones, alabanzas y especialmente la predicación de la palabra de Dios. (CNP 18.406)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador