Inicio Regionales 60 pacientes atendidos en jornada dermatológica

60 pacientes atendidos en jornada dermatológica

76
0

Enmarcado en las políticas sociales del presidente, Nicolás Maduro, el Gobierno de Ángel Marcano a través de la Fundación Social Bolívar (FSB), realizó un nueva jornada dermatológica para atender a niños y adultos mayores, garantizándoles la mayor suma de felicidad posible.

Las instalaciones de la FSB en Caroní, una de las obras emblemáticas en materia de atención social que dirige la primera combatiente del estado, Yajaira Arocha de Marcano, fue el escenario perfecto para continuar contribuyendo con el bienestar integral del pueblo bolivarense, mediante servicios gratuitos y de calidad.

En esta jornada, se atendieron a más de 60 pacientes entre adultos mayores y niños provenientes de las distintas parroquias del municipio Caroní, asistencia posible gracias al trabajo en conjunto de grandes aliados como la Sociedad Venezolana de Dermatología, contando con la participación de reconocidos especialistas como la presidenta de dicha asociación, Luz Marina Aular y con ella las coordinadoras del evento, Norma Kawan, Elizabeth Marín y Juliana Rodríguez.

El Gobierno bolivariano tiene como objetivo fundamental, velar por el bienestar de los bolivarenses, ofreciéndoles cada vez mejor calidad de vida a través de las múltiples jornadas médicas que se realizan en la Fundación Social Bolívar, brazo ejecutor de las políticas sociales de la Gobernación.

El equipo de la FSB continúa sumando esfuerzos, demostrando compromiso, disponibilidad y sensibilidad, llevando bienestar, integración y desarrollo al pueblo bolivarense.

Prensa FSBolívar

Artículo anteriorArrancan trabajos de asfaltado en kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz
Artículo siguienteUnearte comienza proceso de inscripción para período académico