Inicio Regionales Arrancan trabajos de asfaltado en kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar...

Arrancan trabajos de asfaltado en kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz

67
0

Más de 14 mil toneladas de asfalto serán colocadas desde la salida de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, hasta el peaje de Puerto Ordaz, en Ciudad Guayana, municipio Caroní.

Así lo informó este lunes el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada al kilómetro 16, de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, donde estuvo acompañado del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, y la secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre.

Marcano inspeccionó el despliegue de equipos y maquinarias, en lo que será un trabajo que incluirá ambos tramos, de una de las autopistas más transitadas de la región. Explicó que en el año de los servicios públicos, el presidente Nicolás Maduro les ordenó brindar al pueblo mejores vías para transitar, con asfaltado, iluminación, señalización y demarcación.

“Nuestro despliegue de asfaltado ha sido en los 11 municipios del estado Bolívar, una gran cruzada de rehabilitación de las principales vías de comunicación. Ahora llegamos al kilómetro 16 de la autopista Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, para dejarlo en perfectas condiciones.

Despliegue de asfaltado

El mandatario regional hizo referencia al despliegue de asfaltado que se ejecuta actualmente, desde el Peaje de Ciudad Guayana, hasta la redoma de Bauxilum, conocida como “la piña”, en el municipio Caroní.

“Tienen la avenida Guarapiche, en la parroquia Unare, alumbrada, demarcada, señalizada y asfaltada para el disfrute de la ciudadanía, un clamor del pueblo y que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, y al trabajo en equipo entre la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Caroní, pudimos hacer realidad este sueño de los guayaneses”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Artículo anteriorGobierno municipal mantiene jornadas de limpieza en las vialidades
Artículo siguiente60 pacientes atendidos en jornada dermatológica