Entregaron insumos en Clínica Popular “Carmen Narcisa Iradi”

0
142

En los próximos días el municipio Roscio en el estado Bolívar, contará con la Clínica Popular “Carmen Narcisa Iradi”, un moderno centro de salud que avanza a pasos agigantados, recibió un cargamento de insumos, medicinas, equipos médicos y quirúrgicos, para garantizar que el centro de salud abra sus puertas y cuente con todo lo que necesita el pueblo para ser atendido.

Así lo informó este fin de semana la autoridad única de Salud y presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar, doctor Manuel Maurera, quien realizó una inspección en esta obra, acompañado del alcalde de Roscio, Wuilhem Torrellas, equipos médicos y trabajadores de este proyecto.

El doctor Maurera: “Estamos hablando de una perfecta sinergia entre el presidente Nicolás Maduro, la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña, y nuestro mandatario regional, en equipo con los alcaldes, en este caso con Wuilhem Torrellas”, dijo.

Dotación de insumos

En su paso por este centro de salud, el presidente del ISP Bolívar, a través de la Ruta de Dotación Hospitalaria hizo entrega de insumos, medicinas y equipos médicos y quirúrgicos, para garantizar que una vez que esta Clínica Popular abra sus puertas, cuente con todo lo que necesita el pueblo para ser atendido.

Por su parte, Wuilhem Torrellas, alcalde del municipio Roscio, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ángel Marcano, por esta entrega de medicinas y material médico, hecho por la autoridad única de Salud del estado Bolívar.

“Estos medicamentos nos van a permitir contar con el equipamiento y los insumos para nuestra Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi, en Roscio, para brindar mayor atención al pueblo, no tenemos dudas del renacer de la salud en este Municipio y en el estado Bolívar”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador