Gobierno municipal mantiene jornadas de limpieza en las vialidades

0
105

el Gobierno transformador del alcalde, Sergio Hernández, mantiene los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes de la entidad capital.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Generales Municipales, Téofilo León, quien señaló que de la mano del equipo de Sattravim efectuaron las labores de embellecimiento en la avenida República. Allí los equipos se desplegaron y efectuaron los trabajos de desmalezamiento, barrido, poda de árboles controlada; así como recolección de desechos sólidos.

León indicó que para la máxima autoridad local, el trabajo en materia de mantenimiento de los espacios es una prioridad, por ello las cuadrillas; así como los de recolección de desechos se mantienen operativos los siete días de la semana. Acotó que seguirán llevando las políticas en materia ambiental, para seguir fortaleciendo los espacios a favor de todos los bolivarenses.

Por lo que pidió a las personas a sumarse a estas acciones y respetar los horarios para sacar los desechos sólidos, ya que una ciudad limpia es tarea de todos.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador