INAC nada dice en relación con las operaciones aéreas entre Colombia y Venezuela

0
137

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de líneas aéreas de Venezuela (ALAV) dio a conocer este lunes que “el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) no se ha pronunciado ni en relación a Conviasa, ni a la actualización de Turpial Airlines, debemos esperar  la confirmación porque  todo va muy lento”

En este sentido, precisó qie “hay otras líneas aéreas venezolanas interesadas en viajar hacia Colombia, así como Colombia tiene 4 aerolíneas”

Asimismo, informó que  Wingo ya publicó en su página la cancelación de la venta de sus boletos, por lo tanto estamos en un limbo”.

“Las líneas aéreas tienen que prepararse, para el turismo venezolano es importante que se reactiven estos vuelos pero también el INAC ha mantenido silencio”, enfatizó  Figuera.

El presidente de ALAV explicó que “para que la autoridad aeronáutica colombiana pueda autorizar a Turpial Airlines, tiene que haber precedido una autorización del INAC pero no tenemos información que eso haya ocurrido”.

DB/Shirley Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador