viernes, abril 19, 2024

Invitan a taller de emprendedores de cacao

La Fundación Bolívar Emprendedora en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar, promueve el taller de emprendedores de cacao, que será dictado el próximo mes de octubre, por la Corporación Venezolana del Cacao.
Información dada a conocer Yenni Hernández, presidenta de la Fundación Bolívar Emprendedora, quien manifestó que actualmente están en el proceso de inscripción y las personas que quieran participar pueden acercarse a las instalaciones del museo Correo del Orinoco y recibir la información que requieran para este taller.
Además, Hernández agregó que también están ofreciendo para los emprendedores, el taller de Bouquets de Globos. El cual inicia el 08 de octubre, para los que deseen participar, pueden consultar a través del 0414 9878430 – 04268941012. Pueden dirigirse a la sede del museo Correo del Orinoco, ubicado en el paseo Orinoco.
 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador